lunes, 7 de noviembre de 2011

CHEVROLETE COVERTtE MULTICIRCUITO

Hoy os presento el Chevrolete Corvette MULTICIRCUITO, el modelo me trae muy buenos recuerdos fueron mis primeros coches de slot, venian con un circuito SR con curvas peraltasdas, quiza por eso me gusta tanto este modelo. La decoración ya la conoceis es la misma que la del camión Sisu que os presente hace un tiempo. Los patrociandores, los mios ( como no me patrocina nadie, me hago publicidad ;)) como sabeis Multicircuito es la revindicación de un circuito para la provincia de Alicante, Costa blanca es la marca de nuestro turismo, OLRACING mi marca de slot, OLCINA INGENIEROS mi empresa, veneno ysalvaje mis otras marcas que ya os presentare. Pongo alguans marcas comerciales para darle un poco mas de realismo ( ya les pasare la factura por la publicidad) Espero que os guste.



la base es el choche de scalextric

Esta vez o he decorado el interior ya que venia bastante bien decorado







me gusta bastante la parte delantera

Ya tenía decorado el piloto, listo para subir al podio


Y con el camión del equipo

ya lo ytenemos listo, lo ponemos en su caja y preparado para ...
... las carreras
Un saludo

No hay comentarios: